EXITOSO CIERRE DEL AÑO DE AKIM

 

El día domingo 18 de diciembre, se realizó en la Comunidad NCI Emanu El, la gran Fiesta de Fin de Año de AKIM.
A lo largo de la tarde, pudimos disfrutar de proyecciones donde se reflejó el trabajo del año 2016, junto con una gran muestra de los talleres y grupos; presentaciones de los talleres y de los grupos de AKIM.
Cada uno de los talleres de AKIM, Rikudim, Iaadut, Herramientas para Vida Cotidiana, Artes Plásticas, Periodismo, Juegos Teatrales, Música e Identidad Judía presentaron los proyectos sobre los cuales estuvieron trabajando a lo largo del año, ¡excelente producciones grupales!
El grupo Atid nos hizo disfrutar de las actividades que realizaron a lo largo del año, y lo compartieron con todos los presentes. Trasnochados, hizo su presentación con un vídeo donde mostraron las salidas que se realizaron, y los mejores momento vivenciados. Asimismo los grupos del Club de los Domingos, nos contaron un poco más de anécdotas y prepararon unas lindas fotografías de este año.
Este 2016 nos encontró en pleno crecimiento y expansión, fomentando las bases, y apostando por más.
Aprovechamos para agradecer el acompañamiento que recibimos desde NCI - Emanu El – Fundación Judaica hacia AKIM, que son siempre nuestros primeros socios para soñar y crecer en comunidad.
¡Les deseamos un excelente comienzo de año! Y aprovechamos a invitarlos a que ingresen a nuestra cuenta de Facebook (www.facebook.com/AkimArgentina) para que puedan deleitarse con las presentaciones de AKIM 2016.




 

Volver

 

 
 
 
Arcos 2319 - CABA | Tel.: 4781-0281 | www.nciemanuel.org.ar | infonciemanuel@judaica.org.ar